REGLAMENTO

REGLAMENTO PARA TODOS LOS USUARIOS DE MU BRANCA 99B SIN EXCEPCIONES.

MuBranca, nace con la necesidad de poder ofrecer un servidor de mu, donde podamos jugar recordando la emblemática versión 99b del Mu. Éste, combinado con un server estable, agregados personalizados y donde se pueda jugar sin errores, ni bugs de ningún tipo. Así como también ofrecemos, un servidor alojado en un host con las capacidades necesarias para que ningún jugador cuente con problemas de lentitud por problemas de internet.
MuBranca, cuenta con un staff reservado, el cual estará presente durante casi todos los días(estando visibles o no dentro del juego) realizando los ajustes necesarios, asi como también solucionando conflictos, respondiendo dudas e inquietudes, y por sobre todo, controlar que se cumpla la ley de convivencia (reglas) del servidor, para que todos podamos disfrutar de igual manera.
A continuación, enumeramos las reglas fundamentales en las cuales está basado MuBranca.
(Al ingresar al servidor, habiendo leído o no las reglas, serán aplicadas por igual a todos los jugadores, sin excepción alguna).

1- CONDUCTA Tu comportamiento dentro y/o fuera del juego

1.1 Ante cualquier duda, consultar al staff, mediante mail, foro, o via ingame según sea conveniente. No toleraremos jugadores que inciten a crear revuelo y/o conflictos contra el staff, u otro jugador; todas las dudas serán respondidas, y solucionadas, o sancionadas según sea conveniente.
1.2 Nunca desobedecer las órdenes de los miembros del Staff. Ellos son la autoridad única dentro de la comunidad. Cualquier acción que contradiga las reglas y/o desafie las políticas del servidor, será penalizada.
1.3 Esta totalmente prohibido, ya sea con motivo de broma, o no, el intentar engañar a otros jugadores haciéndose pasar por algún miembro del Staff, o incluso, decir ser amigo o colega de algun miembro del Staff.
1.4 Ningún jugador será beneficiado con ítems o cualquier tipo de ventaja sobre los demás.
1.5 No interrumpir el desempeño de la gente del Staff durante eventos, o anuncios via ingame.
1.6 Prohibido publicitar otros servidores, motivo de sanción.
1.7 Ningun jugador será excluido de las sanciones máximas de penalización, asi sea una persona allegada al Staff, o demás. Dentro del servidor, todos somos iguales.
1.8 MuBranca es un servidor totalmente gratuito, contamos con un sistema de donaciones el cual otorgara depende el caso(especificadas en la parte donaciones), adicionales dentro del juego, sin dejar asi una gran diferencia entre usuario vip, y gratuito.
1.9 Totalmente prohibido uso de hacks, cheats, etc.
2.0 No contamos con sistema de advertencia, al violar cualquier ítem delos mencionados anteriormente, y a continuación, la sanción será inmediata.

2- PROHIBIDO

2.1 Prohibido el uso de cheats, hack, speed etc. Como asi también el uso de cualquier programa que afecte al funcionamiento normal, y preestablecido del servidor.
2.2 Cualquier alteración o modificación no oficial del cliente (juego) está prohibida. Éste acto puede llevar al mal funcionamiento del juego e incluso puede suponer sanciones.
2.3 Crear personajes con nombres (nicks) altamente ofensivos y/o similares al de algún miembro del STAFF está prohibido. De ser así el personaje será borrado de inmediato.
2.4 Queda totalmente prohibido el uso de vocabulario fuera de lugar , es decir cualquier insulto o indicacion que pueda poner en incomodidad al jugador contrario u o gente del mismo servidor . El mismo sera motivo de ban con tiempo dependiendo de su gravedad.El Mismo sera evaluado por el Staff para eventual accionar sobre la misma.

3- CUENTAS , ITEMS Y O PERSONAJES

3.1 El único responsable de la seguridad de las cuentas es el jugador que las registró inicialmente. Nunca debe revelar su contraseña de acceso a ninguna persona. Mu Branca no puede ni se hará responsable de ninguna forma por el robo de cuentas o items mediante: averiguación de contraseñas, exploits, uso de computadoras compartidas, troyanos o cualquier otro método conocido que sea ajeno al juego, y que aproveche la vulnerabilidad del jugador, su computadora o sistema para conseguir y adueñarse de sus datos y/o contraseñas.
3.2 Mu Branca no está comprometido bajo ninguna circunstancia a reponer ningún item que fuese sustraído de la cuenta del jugador, ni a recuperar ninguna cuenta, personaje, stats, clan, levels, etc, en situaciones en que el jugador haya sido perjudicado por el mal accionar de personas ajenas al STAFF.
3.3 Mu Branca nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del jugador.
3.4 No esta permitido el comercio de cuentas, ítems, por dinero u canjes fuera del juego, es motivo de ban, y el Staff no se hace responsable a estafas de este tipo.
3.5 Todas las cuentas registradas (y su contenido) son propiedad de Mu Branca. Por lo tanto las mismas se podrán modificar, bloquear y/o eliminar a total libertad por la administración en caso de que, según las normas, se considere necesario.
3.6 Todas las cuentas con más de seis (6) meses de inactividad en el JUEGO (sin conectarse al juego) o sin personajes creados durante ese tiempo serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, items, items en baúl, MU Coins/VIP Coins, membresías, etc), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno. Mantener la cuenta activa es responsabilidad exclusiva del jugador.
3.7 Mu Branca no se responsabiliza por los resultados de los comercios dentro del juego. Cada jugador debe saber negociar y estar atento ante cualquier intento de estafa o mala intención por parte del resto de los jugadores a la hora de intercambiar objetos.
NOTA: Las negociaciones realizadas a través de la Tienda Personal también están incluidas en éste punto.
3.8 No se repondrá, bajo ningún motivo, los items que puedan perderse a causa de desconexiones del juego.
3.9 MU Mail: todas las cartas serán eliminadas automáticamente en tareas de mantenimiento cada tres (3) meses.
3.9.3 Préstamo de cuentas: compartir cuentas no está prohibido, sin embargo es algo que Mu Branca recomienda no hacer. El jugador que registró inicialmente la cuenta será siempre el único responsable por la conducta de los personajes que se encuentren dentro dentro de ella. Mu Branca tampoco se hará responsable de las malas consecuencias que pueda generar el haber compartido la cuenta.
NOTA: TAMPOCO SE BRINDARA INFORMACION DE ALGUN TIPO SI SU CUENTA A SUFRIDO UN SINIESTRO POR FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DE LA MISMA.

4- DENUNCIAS Y O SANCIONES

4.1 Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF o los sistemas anti-trampas (anti-cheats) de Mu Branca, puede ser denunciada por otro jugador siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, entre otras opciones). Se deben enviar por correo al siguiente email: [email protected] y aguardar una respuesta.
4.2 Podrán ser consideradas como NO VÁLIDAS aquellas denuncias que:
 No tengan sentido o no presenten pruebas contundentes.
NOTA 1: Entiendasé por «denuncia sin sentido» a toda aquella con faltante de pruebas y que se realice solo en base a especulaciones, rumores, etc.
 No aparezca el nombre del personaje denunciante plasmado en las pruebas (sean imagenes y/o videos).
 Contengan pruebas editadas/adulteradas o de muy baja calidad.
La secuencia de imagenes debe ser de al menos dos (2) fotos diferentes, sobre el mismo hecho. La misma debe contar con Fecha de lo sucedido. En el caso de ser una sola (1) imagen deberá contar con un motivo suficiente para el baneo , La cual se corroborara en la base de datos del servidor donde se constatara el mismo.
4.3 Publicár una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de toda la comunidad de Mu Branca.
4.4 Los bloqueo son siempre por cuenta, no por personaje. Ésto quiere decir que, si cometés una infracción (por más mínima que sea) con tu personaje, afectará a toda tu cuenta.
4.5 Cuando se bloquee una cuenta debido a una sanción, se bloquearán también todas las cuentas relacionadas a la misma dirección IP y/o dirección de correo electrónico (E-Mail). El periodo de sanción para las cuentas relacionadas será el mismo que le correspondió a la cuenta principal.
4.6 El plazo para realizar un descargo sobre una sanción ejecutada por la administración es de hasta 7 días como máximo desde que se bloqueó la cuenta. Pasado ese periodo, el sancionado no tendrá lugar a exponer ningún tipo de descargo.
4.7 Secuencias de macros (Autopot/Autocombo): toda secuencia que salga expuesta en cualquiera de los canales de chat del juego (chat normal, post, party, clan, etc), con ocho (8) o más caracteres y que represente cualquiera de los patrones típicos de uso de programas del tipo «Autopot/Autocombo», será motivo suficiente para una sanción. Ej.: «qweqweqweqweqwe», «qwqwqwqwqwqw», «qeqeqeqeqeqe», «wewewewewewe», «qqqqqqqqqqqq», «wwwwwwwwwwww», «eeeeeeeeeeeee», «123123123123123», «121212121212», «131313131313», «123qwe123qwe123qwe», «123qqq123qqq123qqq» y cualquiera de las infinitas combinaciones que existan.
4.8 Mu Branca cuenta con un sistema de protección anti-cheat nativo, que trabaja de manera automática y en tiempo real.
 Cualquier intento por manipular y/o anular éste sistema será motivo de bloqueo permanente.
 Cualquier detección que el jugador considere un error deberá ser reportada inmeditantemente a través de nuestro foro oficial. La administración iniciará una investiganción, y en caso de tratarse de un falso positivo (detección errónea), la cuenta no sufrirá la sanción que correspondería al caso.
4.9 Toda sanción ejecutada (y pasado el periodo de descargo según punto 4.6) quedará archivada y el caso no podrá ser reabierto ni reconsiderado JAMÁS (por ningún motivo).

5- CLANES (GUILD)

5.1 Cualquier clan cuyo líder (Guild Master) mantengan un periodo de inactividad superior a los 3 meses o haya sufrido un bloqueo superior a los 3 meses, será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno por parte de su líder y/o miembros.
5.2 El nombre y/o logo del clan no debe ser ofensivo ni discriminatorio. Tampoco asemejarse al del clan oficial de los miembros del STAFF. En tal caso la administración se reserva el derecho a eliminar el clan sin posibilidad de reclamo alguno por parte de su líder y/o miembros.
5.3 Queda totalmente prohibido el «trucheo» de score (puntos) mediante guerras de clanes con resultados pactados previamente.
5.4 Todo personaje con 1 (o más) puntos de advertencias no podrá crear Clanes (Guilds).

6- CLIENTE (JUEGO)

6.1 El cliente (juego) debe ser descargado únicamente desde nuestra web oficial (sección «Descargas»).
6.2 Las actualizaciones deben descargarse y ejecutarse únicamente a través de nuestro Launcher oficial («Launcher.exe», dentro del cliente).
6.3 El jugador se compromete a estár al tanto de todas las actualizaciones (publicadas en nuestro facebook oficial) como así también de mantener el cliente constantemente actualizado. La administración, por su parte, se compromete a comunicarlas en tiempo y forma, siempre.
6.4 Cada jugador, al instalar y ejecutar el juego, dá consentimiento a que se ejecuten todas las aplicaciones, funciones, procesos y subprocesos necesarios para el correcto funcionamiento y desempeño del mismo.

7-ACLARACIONES A TENER EN CUENTA:

7.1 Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones , y se les aplicara a todos las mismas reglas . En caso de infringir cualquiera de estas normas sera sancionados sin derecho a reclamo alguno.
7.2 Para facilitar cualquier tipo de datos a los miembros del staff , podes hacerlo mediante facebook , recuerda que es el unico facebook que usamos «www.facebook.com/mubranca99b» —NO TE DEJES ENGAÑAR.
7.3 Todas estas normas tienen vigencia para todos los medios que ofrece la comunidad de Mu Branca (servidor – web – facebook – etc). Si cometen una infraccion en cualquiera de estos espacios seran sancionados tambien en los demas sin derecho a reclamo alguno.
7.4 La administracion se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infraccion, amenaza , fraude , intento de estafa , falta de seguridad , error (bug) etc.. Como asi tambien se reserva el derecho a emplear cualquier medida o modificacion que considere necesaria para mantener el juego o cualquier sistema relacionado a la comunidad en si.
7.5 Toda informacion importante sobre el servidor de Mu Branca y la comunidad en general es publicada en sus redes sociales y sitios web. Es responsabilidad y compromiso de cada jugador acercarse a los diferentes medios para mantenerse constantemente informados.

7.6 Mu Branca no limitara jamas sus planes de desarrollo del software a causa de posibles a causa de posibles limitaciones al hardware del jugador. Es el jugador (y su hardware) quien debera adaptarse y escalar a los requerimientos tecnicos del software (cliente) para permanecer en el juego si haci lo desea.
7.7 Mu Branca se reserva el derecho a emplear cualquier medida para evitar poner en riesgo la economia y futuro de la comunidad.
7.8 El soporte es unicamente atraves de nuestro facebook OFICIAL (www.facebook.com/mubranca99b)
7.9 Mu Branca no hara responsable de las consecuencias por relaciones establecidas (cualquiera sea el tipo) entre los jugadores sea dentro o fuera de la comunidad.

CUALQUIER DENUNCIA , SUGERENCIA , RECLAMO O PARECIDO ENVIANOS A NUESTRO FACEBOOK www.facebook.com/mubranca99b